Sillas salvaescaleras
Haciendo tu vida
más fácil
Supera las barreras arquitectónicas con comodidad y seguridad
Pueden ser instaladas tanto en escaleras curvas como en escaleras rectas. Se trata de una solución perfecta para personas con movilidad reducida

PARA PODER INSTALARLA NO SE NECESITA NINGÚN TIPO DE OBRA CIVIL
Se trata de una adaptación para salvar la escalera
Nos adaptamos a ESCALERAS DE ANCHO MUY REDUCIDO (≥ 625 mm).
No tiene que preocuparse por el espacio ocupado, ya que esta silla es totalmente plegable: asiento, reposabrazos y reposapiés.
La distancia desde la pared a la silla cerrada es de solo 32cm.
Dispone de un asiento acolchado muy cómodo con cinturón incluido en el mismo.
Tanto el asiento como las vías de la silla se pueden personalizar. Contamos con distintos colores para poder elegir y que, de esta forma, se encuentre en sintonía con la decoración de su hogar.
La silla salvaescaleras FERMAN es completamente segura. Cuenta con sensores de seguridad para detenerla ante cualquier obstáculo y presenta dispositivos antideslizamiento en toda la silla para una mayor seguridad


Esta con la conformidad y los requisitos de la directiva Europa y normas UNE.
Directiva 2006/42/CE de mayo 2006
Real Decreto 1644/2008 de 10 de octubre
Se halla en conformidad con las normas CE siguientes
UNE-EN ISO 14121-1, UNE-EN 12100-1/2 UNE EN 81-40
Características generales
- Carga 125 Kg
- Alimentación monofásica (220 V)
- Fijación de las vías a los escalones de la escalera.
- Se puede ubicar tanto a la derecha como a la izquierda de la escalera.
- Funcionamiento autónomo con baterías.
- Sistema de carga de baterías automático.
Disponemos también de sillas salvaescaleras
para el acceso y salida de la piscina
Sillas salvaescaleras
Las sillas salvaescaleras es una de las formas más sencillas de poder subir y bajar las escaleras de cualquier edificio sin esfuerzo. Diseñadas para mejorar la accesibilidad para personas mayores o con movilidad reducida, podrán hacer uso de esta silla automática y superar desniveles sin esfuerzo alguno y con la seguridad y comodidad que merecen.
En Fernan Elevaciones somos especialistas en la fabricación e instalación de estas sillas, teniendo como objetivo principal poder adaptarlas perfectamente a cualquier entorno y mejorar la calidad de vida de los usuarios.
Sillas salvaescaleras adaptadas a todo tipo de escaleras
Al ser fabricantes tenemos la capacidad de poder adaptar estas sillas salvaescaleras a cualquier situación, espacio y tipo de vivienda:
Sillas salvaescaleras curvas
Este modelo está pensado para instalarlo en escaleras curvas, un diseño a medida contemplando los giros y los tramos intermedios.
Sillas salvaescaleras rectas
Perfectas para escaleras que no poseen rellano ni curvas, es un trayecto más sencillo, de rápida instalación y mínimo mantenimiento.
Sillas salvaescaleras interior y exterior
Realizadas con materiales resistentes y duraderos que tolera condiciones meteorológicas y humedad.
Sillas salvaescaleras para piscinas
Diseñadas para facilitar el acceso al agua de forma segura, cómoda y autónoma, garantizando la inclusión y el bienestar de todas las personas.
Ventajas de instalar una silla salvaescaleras
Existen muchas razones por las que instalar una silla salvaescaleras en tu comunidad, entre ellas tenemos que destacar:
-
Ahorro y eficiencia energética: estos elevadores de escaleras permiten reducir el consumo energético y que la inversión en su mantenimiento sea mínima.
-
Diseño moderno y elegante: al ser fabricantes podemos personalizar las sillas al gusto del cliente en cuanto a materiales, colores o acabados.
-
Autonomía y libertad: una de las mayores ventajas es poder ofrecer a los usuarios libertad de movimiento entre plantas sin ayudas.
-
Seguridad y accesibilidad: nuestros productos cumplen con la normativa europea de accesibilidad y seguridad.
Además, en Ferman Elevaciones ofrecemos asesoramiento personalizado, presupuestos sin compromiso y servicio técnico propio, para garantizar un funcionamiento óptimo durante toda la vida útil del equipo.
Instalación de elevadores de escaleras sin obras
Las sillas eléctricas para escaleras están diseñadas con un asiento ergonómico, un cinturón de seguridad y reposabrazos para garantizar un trayecto agradable y seguro. Su funcionamiento es eléctrico pero muy silencioso, además de evitar movimientos bruscos y usar una tecnología progresiva en arranque y paradas.
Además, todas nuestras sillas cuentan con sensores de seguridad, baterías de emergencia (para funcionar incluso en caso de corte de luz) y mandos de control intuitivos, lo que las hace fáciles de usar para cualquier persona. Cuando no se utilizan, pueden plegarse completamente, ocupando el mínimo espacio y permitiendo el paso libre por la escalera.
En Ferman Elevaciones hacemos una instalación mínima, sin obra alguna, y en pocos días podrás disfrutar de una mayor comodidad y accesibilidad en tu edificio. En Ferman Elevaciones hacemos tu vida más fácil.

